2
Publicado por nisekoi el 29 ago 2017, 00:07
Para algo uno paga ese canal ¿no?
Vía: http://Editor de CC
1
Publicado por nisekoi el 25 ago 2017, 12:07
¡Algo malo hice que no me estoy enterando!
Vía: http://propia + paint
1
Publicado por nayil el 24 ago 2017, 22:07
Aprovechando el tiempo libre de la mejor manera
Vía: http://all chile comics
0
Publicado por nisekoi el 24 ago 2017, 17:37
¡Es algo natural de él!
Vía: http://propia + paint + meme
9
Publicado por nisekoi el 23 ago 2017, 19:07
Actitudes que varían según la situación
Vía: http://captura del blood lad + paint
3
Publicado por nayil el 22 ago 2017, 17:07
Si él te lo dice, es por algo
Vía: http://www.thorsthundershack.com
1
Publicado por nayil el 21 ago 2017, 19:37
Nunca sintió algo tan grande en su vida
Vía: http://cheezburger









